Ir al contenido principal

¿Cómo convertirse en un Cíborg?


Un Cíborg es una criatura compuesta por elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos. A continuación una serie de ideas para mejorar las capacidades intelectuales y físicas usando tecnología que extiende las capacidades humanas.

Mejora el uso de tu teléfono

Instala una serie de aplicaciones que te ayuden a encontrar información vital de tu entorno. Suscríbete a fuentes de noticias, Google Alerts, configura bots y asistentes virtuales para recordar cosas o encontrar información.

Usa el mapa del teléfono para encontrar un lugar. Antes de salir a un lugar desconocido, procura visitarlo primero usando Google Street View. Entérate de clima, sismos, actividad de delincuencia, histórico de noticias para mantenerte preparado ante cualquier suceso.

Si vas a entrevistar o conocer a alguien, búscalo en Google, Facebook o Pipl primero.

Compra un Dron

El dron extenderá tus capacidades físicas. Puede servir para hacer entrega de objetos, como cartas; buscar personas, vigilar cosas que te interesan o como medio para divertirse en competencias. 

Participa en una red social basada en Realidad Virtual

Las redes sociales basadas en muros y likes son interesantes, pero la verdadera inmersión se logra en la Realidad Virtual.

Second Life, Entropia y otros mundos están a la mano para volar, visitar lugares místicos, participar de experiencias extravagantes solo disponibles en la mente de los 'creadores' por medio de un cuerpo prestado donde puedes ser lo que en realidad deseas.

Aprovecha de impersonalización que genera el metauniverso para entender otros aspectos de la realidad habitual.

Considera comprar o alquilar otros bots y ciborgs

Existe una gran cantidad de oferta en internet. Bots que te avisan movimientos de finanzas, predicen el futuro, las tendencias; o ciborgs que prometen propagar un anuncio a gran escala, todas disfrazadas de marcas de empresas de publicidad o servicios especializados.

Considera hacer una inversión en las interacciones para conseguir ventajas.

Consigue dinero virtual o real multiplicándote en una plataforma de video

Invierte tiempo, dinero y escfuerzo moderado haciendo videos para recibir ingresos por vista de videos.

Considera usar criptomonedas

Bitcoin, Ethereum, Dogecoint, Monero... la lista es extensa. Y su uso es popular entre bots y Ciborgs de la red.

Deja a la máquina la tarea de manejar vehículos

Aunque todavía nos encontramos en una etapa temprana, en pocos años las máquinas serán más eficientes para manejar vehículos. Pueden organizarse en una 'mente colmena' para usar la menor cantidad de recursos para distribuir mejor la carga de transporte humano.

Deja la idea de comprar vehículos. Considera alquilar un servicio de transporte controlado por robots.

Modificación corporal

Con el tiempo se volverá popular el uso de brazos robóticos, sensores que mejorarán las capacidad de los sentidos, la posesión de un 'avatar' o robot que suplantará la presencia humana para realizar tareas físicas. Considera ahorrar dinero para obtenerlos.

Considera extender tu dominio físico con robots

Ahorra para comprar los futuros robots que se dedicarán a la cocina, revisarán la seguridad de tu centro de trabajo, distribuirán la mercadería. En el futuro, aquel que posea más robots en tareas clave será el que posea la mayor ventaja.

Comentarios